Aunque las bodas en invierno siempre han sido anecdóticas, en este año que tanto ha cambiado nuestros hábitos, se han vuelto algo normal. Es por ello que en Victoria Victim hemos diseñado una colección de vestidos de fiesta largos o con manga larga para que elegancia y comodidad no sean términos opuestos.

Nuestra invitada perfecta por excelencia, Sandra Majada, eligió este vestido para daros ideas de bodas de invierno en su propio blog. Sandra luce uno de los vestidos más elegantes de nuestra colección, un modelo en blanco y negro con un corte muy especial. Está confeccionado en crepe y tiene un pequeño porcentaje de elástico, por lo que se adaptará muy fácil a tu cuerpo.

Sandra nos propone combinarlo con una estola negra, aunque en nuestra web también os damos la opción de jugar con nuestra Blazer con plumas en las mangas, un toque único para un vestido muy especial.

Nos encanta la combinación de este vestido con los labios y bolso rojos, ¡todo un acierto!

Te recordamos que todos nuestros vestidos están diseñados y confeccionados a mano en nuestro propio taller. ¡Apuesta por la #modaespañola!

¡Gracias a invitadisima.com por las fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.